stardollemptyworlds

13 may 2012


Chicas primero que nada una verdadera disculpa hacia todas ustedes pero no pude escribir por unas cosas importantes pero aquí les tengo todas las nuevas que no se han publicado.
1.Cosas nuevas para regalar!!!

2.Truco

Para obtener dos items,vayan a:
http://dostyp.ru/
o vayan a:
http://www.webproxy.ru/
Escribe en la barra http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=2731
Inicia sesión en Stardoll, contesta las preguntas (al azar) y tendrás los  regalos!
Y funciona!
no tengo mas lo siento y espero que les guste la novela.

Capitulo 1.Un nuevo lugar.
Nunca pensé que un sitio de Internet se convirtiera en algo tan increíble para mi,nunca creí que conocería a amigas que me comprendan en realidad pero mas que nada nunca pensé que me enamoraría de alguien del Internet,era una persona normal sin miedo a expresar lo que tenia,su nombre era Elias y tenia 13 años,era lo que el me había dicho y su doll es Elias.40 ,Primero lo trate como un doll mas a mi lista de amigos,me hablo en el chat..
Elias.40:Hola
Lucy9o:Hola,quien eres?
Elias.40 se ha ido
Se había ido no se si lo había espantado o si algo había pasado con mi pregunta,me quede con la mayor de mis dudas pero no le tome mucha importancia tenia muchos y muchas mas amigas y amigos 
En fin al siguiente día entre a mi stardoll en mi tiempo libre como de costumbre,estaba conectado no sabia si hablarle o no,pero lo que hice fue hablarle y así lo hice..
Lucy9o:Hola,oye disculpa por lo de ayer,no quise ofenderte o nada para que te fueras
Elias.40:no sabes nada de mi ni sabes por que me fui pero tengo una cruel y fea vida fuera de stardoll que una persona como tu pueda entender.
Lucy9o:vamos cuéntame puedes confiar en mi.
Elias.40:Pues sinceramente siento que mis padres no me quieren,siempre me dicen cosas que haga el mas trabajo duro yo que el que hace mi hermano mayor,en la escuela todos me odian no se por que no les he hecho nada siempre me siento al ultimo con miedo a que si digo algo me digan algo,soy solitario y por eso soy así las chicas ni me voltean a ver,solo me quitan dinero.No creo que lo entiendas.
Lucy9o:que mal amigo,pero no te preocupes yo no soy como ellos :) podemos ser buenos amigos,pero mañana por que ahora me tengo que ir,ya es muy tarde y tengo que ir mañana al colegio.
Elias.40:Esta bien gracias por escucharme platicamos mañana Adiós
Lucy9o: Adiós
Me sentí bien por mi por que tenia un nuevo amigo que me contaba cosas de su vida,pero me preguntaba si era cierto lo que esa persona me decía,se lo había inventado?muchas personas inventan cosas con tal de tener secretos con una persona,pero tampoco cosas como esas,o si?bueno no lo sabia, quería seguir platicando con el y darle los consejos que se pero era muy tarde y probablemente se había ido.
Al día siguiente fui al colegio,mis amigas también usaban Stardoll y les pregunte si conocían a Elias.40 ellas me contestaban que no.Cuando llegue a mi casa comí e hice la tarea después use la computadora para terminar de hacer un poco de mi tarea,luego que me quedo un poco de tiempo entre a Stardoll,fui a ver su suite y era yo la única amiga que tenia,la única a la que había visitado sin mas personas a quien visitar..

3 Me gusto y 3 comentarios y subo el próximo.
Me esforcé en hacerles este primer texto para ustedes chicas espero que les guste,no es la gran cosa pero créanme que ya tengo todos los capítulos hechos ya los medite y se me hace que es una historia muy bonita espero que les guste y ya saben que si ahí algo que quieren que le agregue o si quieren salir en esta novela diganmelo en un comentario todavía ahí tiempo :)


2 comentarios:

- dijo...

interesante

- dijo...

oye hay una doll Lucy.90 cuya ultima visita es nunca, es verdad si quieres visitala y podrias añadir eso de algunas dolls que su ultima visita es nunca