stardollemptyworlds

19 may 2012



Cap.2 ♥

Hay estaba Seba besando a Jessica no lo podia creer mi corazon se me rompio en pedazos despues que Sebastian me jura amor eterno y lo veo besando a mi enemiga , no hice nada más que soltar un par de lagrimas. Derrepente vi a Diego ir donde Sebastian y fui a ver lo que pasaba.

D: Como te atreves a besar a Jessica ? Se supone que querias a Cony , aparte que le viste a Jessica ? Cony es mucho mejor que esa cualquiera.
S: Jessica no es cualquiera , a Cony nunca la quize - digo con mucha rabia y le dio un combo en la cara -

Hay empezaron a peliar , mientras Jessica salio corriendo yo estaba intentando separarlos.

C: YA BASTAA ! PAREEN , Diego paraa no ves que le sangra la boca.

Diego me hizo cas y paro la pelea.
D: Vamos Cony no te mereces a alguien como ese estupido.
C: No le digas estupido , mejor andate , nose como eres capaz de pegarle.
D: Queee ? si el empezo - se fue confundido y con rabia -
C: Seba ¿estas bien ? - le dige mientras limpiaba su sangre que corria por la boca -
S:Si gracias , pero es mejor que me valla - digo parandose del suelo-
C: Pero... - me dejo con la palabra en la boca porque se fue -

Ahora si que si estaba enfurecida , osea pelie con mi mejor amigo por alguien que ni me toma en cuenta , ahora entiend cuando dicen "El amor es ciego" pero que podria hacer ? lo unico era esperar mañana y hablar con Diego en la fiesta sorpresa.

Me fui a mi casa sin animo y muy triste , en el camino veia muchas parejas felices y eso me daba aun mas pena. Cuando llegue a casa ya era mas o menos de noche si que me fui a mi pieza y me encerre , no queria saber nada de nadie. Me quede dormida entre mis pensamientos lo unico que esperaba era despertar y que todo alla sido un mal sueño.

Desperte sin ganas de nada , lo unico que deseaba era que Pauli estuviera conmigo para poder contarle lo que sentia por dentro , si que toma la desicion de pedirles perdon a Paula y a Diego.
Hoy mi mamá y mi padrastro hiban a trabajar , si que me quedaba sola en la casa , dormi un par de horas más hasta que el hambre me gano y me levante a desayunar.

Despues fui a mi closet a ver que me ponia para la fiesta , porque mas que bien no me perderia una fiesta por nada del mundo y menos la de mi mejor amiga aunque estemos enojadas , volviento al tema para la fiesta me hiba a poner algo haci  


Vi a Paula salir con su familia como lo panie cn su mamá , si que entre por la ventana y empeze a poner las luces , comidas , la torta , entre eso llega Diego , al principio y me senti algo incomoda hasta que le hable:

C: Diego te queria pedir perdon por lo de ayer.
D: No importa , no te preocupes.
C: Como quieres que no me preocupe ? si me porte como una tonta ayer.
D: Cony de verdad te perdono , no me enojaria nunca contigo - y m abrazo -

Empezo a llegar mucha gente a la casa de Pauli , cuando eran las 10:00 de la noche se escucho un auto estacionar , todos nos escondimos atras de los sillones , abajo de la mesa y en muchos lugares mas.
Cuando entro Pauli con su familia todos gritaron : ¡ SORPRESA! , junto con Diego la fuimos a abrazar y dar su regalo , que era un ipod.


Espero que les alla gustado y no se pierdan el otro cap. que va a pasar algo que ni se imaginan ♥ (:
Gracias por sus comentarios,Dapao te admiro gracias por leer mi novela.
Castigada por un mes:((por bajar calificaciones :( estoy ah escondidas :( besos

No hay comentarios: