stardollemptyworlds

16 may 2012

¿Me apoyas?

Sinopsis♥

Hola me llamo Constanza pero mis amigas me dicen Cony , tengo 17 años y vivía en Monaco/Francia , tengo los mejores amigos del mundo , Ustedes crearan que soy una chica como las demás ¿no? pero no es haci , les contare cuando tenia 7 años mis padres se separaron ... despues pasaron aproximadamente 2 años y con mi mamá nos mudamos a Paris , por una parte fue bonito , osea ¿ a quien no l
e gustaría vivir en Paris ? pero por otra parte me da pena dejar a mi papá y a mis abuelos allá en Monaco y a mi mejor amiga desde pequeña que se llama Catalina .
Luego fui creciendo con el paso de los años hasta que tuve 14 y la pesadilla llego a mi casa (mi padrastro) si leyeron bien al parecer mi mamá se caso con él , claro que yo la apoyo si ella esta feliz con él yo también lo estaré.

Se me olvidaba contarles , aquí también eh conocido maravillosas personas a Pauli y a Diego.
Pauli estará de cumpleaños en esta semana y con Diego le tenemos una Fiesta sorpresa (: Ahhhh me preguntaran donde los conocí ¿sierto? Aveer Pauli es mi vecina y compañera de curso y Diego no sera mi vecino pero si mi mejor amigo.
También hay un chico que me gusta mucho digamos que estoy casi enamorada de él . Se llama Sebastian , pero como siempre debe aver un problema , él sale con Jessica mi enemiga desde que llegue a Paris.



2 Me gusta subo el primer capitulo 

No hay comentarios: